Video Grabber: utilidad web para buscar, descargar y convertir vídeos

Video Grabber: utilidad web para buscar, descargar y convertir vídeos

Otra buena herramienta online para descargar los vídeos alojados en diferentes sitios de la red: YouTube, Vevo, Dailymotion, Tu.tv, Bing, Vimeo, etc. Podemos descargar cualquier vídeo de los sitios soportados, en diferentes formatos y calidades, descargar solo el audio en formato mp3 o convertir vídeos a diferentes formatos.

Video Grabber está disponible en diferentes idiomas, entre ellos el español, y presenta una apariencia bastante agradable y organizada. Diferentes pestañas nos dan acceso a los últimos vídeos descargados, a los más populares del día, a los más populares de siempre y a un buscador de vídeos.


Sin duda otra alternativa a tener en cuenta para descargar vídeos, con la ventaja de que nos permite elegir entre varios formatos el más adecuado para el dispositivo donde vamos a visualizarlos.

Enlace | Video Grabber
Vía | Código Geek
Artículo relacionado | uGet Downloader, descarga vídeos fácil y rápido de múltiples sitios

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…