Days, crea tu diario visual en iOS con fotos y animaciones

Days, crea tu diario visual en iOS con fotos y animaciones

En tiempos pretéritos era costumbre extendida llevar un diario personal donde anotar los acontecimientos y anécdotas de cada día, después se podía volver al pasado para rememorar esos momentos hojeando las páginas del diario. Pero claro ahora en la era tecnológica todo se hace de otra forma, decimos adiós al boligrafo y el papel, para eso están las apps.

Si te gusta conservar tus momentos a modo de diario y dispones de un dispositivo con iOS, por ejemplo tu iPhone, te recomiendo que pruebes la aplicación Days. Junto a su atractiva interfaz, y la divertida forma de llevar un diario que nos ofrece, hay otra razón de peso para elegirla entre otras opciones: su precio es de cero €/$.


Las anotaciones se basan en las fotografías que capturamos con la cámara de nuestro dispositivo (delantera y/o trasera) y para mayor realismo también podemos almacenar momentos como animaciones en formato GIF. Por supuesto que las entradas del diario son privadas, es la esencia del invento, pero quien lo desee puede compartirlas con un simple clic en Tumblr, Facebook y Twitter.

Enlace | Days
Artículo relacionado | Contribuye con Wikimedia Commons donando tus fotos desde iOS y Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...