Facebook vs. Twitter en una interesante infografía

Facebook vs. Twitter en una interesante infografía

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a veces resultan sumamente interesantes como en el caso de esta completa infografía. Aún así resulta bastante complejo equiparar a estos dos gigantes de la red, cierto que en ambos casos se trata de redes sociales y que también tienen en común contar con millones de usuarios, pero las diferencias en cuanto a uso y potencial son sustancialmente diferentes.

Pero, para ir al grano, lo cierto es que puede ser útil conocer más detalles sobre Facebook y Twitter. Una mirada rápida sobre este documento nos permite comprobar, en cifras, las principales diferencias que separan a las dos comunidades. Aunque resulta obvio que en los dos casos nos moveremos entre cifras y porcentajes muy elevados.

La infografía, realizada por WickedVouchers.co.uk, nos muestra el número de usuarios y de usuarios activos en las dos plataformas, lanzadas con apenas dos años de diferencia,  el porcentaje de penetración por países y rango de edades y otros datos curiosos para recordar.

Facebook vs. Twitter en una interesante infografía

Vía | Visual.ly

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...