Twitalyzer, completo análisis online de tu influencia en Twitter

Twitalyzer, completo análisis online de tu influencia en Twitter

Las redes sociales, al igual que el mundo real, requieren de superación, constancia y competividad, algo absolutamente necesario para ganar en influencia dentro de este mundo online. Ser influyentes en social media es sumamente importante para nuestra imagen profesional o de marca, un aspecto que no se debe descuidar.

Para medir el nivel de influencia en las redes sociales existen diferentes herramientas, algunas muy completas y conocidas como puede ser el caso de Klout, que nos permiten calcular este valor para saber si debemos redoblar esfuerzos o vamos por el buen camino. Muchos de estos medidores de influencia son específicos para una determinada red social, como por ejemplo Twitalyzer para Twitter.

En este caso se trata de una utilidad online que se puede utilizar de forma gratuita, también dispone de planes de pago que ofrecen informes mucho más elaborados, simplemente indicando nuestro nombre de usuario de Twitter o el de la cuenta que deseamos analizar.

Tendremos que esperar algunos instantes, mientras se recaban datos y se procesa la información, después se nos presenta una gráfica evolutiva de los últimos días, etiquetas más importantes, hashtags relevantes, un top de nuestros influencers , etc.

Enlace | Twitalyzer
Artículo relacionado | Tweet Binder, gestión y análisis del uso de hashtags en Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...