Themes Finder, potente buscador de temas Premium para tu sitio

Themes Finder, potente buscador de temas Premium para tu sitio

Si estás pensando en tu próximo sitio web, o simplemente quieres cambiarle la apariencia al actual, puedes recurrir al uso de temas para darle el aspecto que más te guste y que se adapte a la temática de la página o blog. Si tienes conocimientos en diseño web seguramente crearás el tema tu mismo, en caso contrario puedes descargar alguno de los muchos temas gratuitos que se encuentran en la red o adquirir un tema Premium para lograr un resultado más profesional.

Themes Finder es un poderoso buscador de temas Premium para sitios web y blogs, podemos buscar de forma global o especificar el gestor de contenidos que utilizamos: Joomla, WordPress, Blogger, Magento, Tumblr, Drupal, Zen Cart, Shopify, etc. También sirve para encontrar plantillas web genéricas o diseños en PSD, para editar con Photoshop.

Los resultados pueden filtrarse de acuerdo a la categoría, gestor de contenidos, precio, número de ventas o fecha. Cada uno de estos resultados nos indica el nombre del tema, la categoría en que se clasifica y el CMS compatible, también nos ofrece una vista en miniatura y el enlace para visualizar una demo.

También podemos comprar cualquier tema que nos interese, haciendo clic en el botón ‘Download’. La oferta de temas es bastante considerable, los precios en general son asequibles y la calidad más que notable.

Enlace | Themes Finder
Artículo relacionado | FreeWpThemes, gran directorio de temas gratis para WordPress

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...