Composer, publica posts simultáneamente en múltiples redes sociales

Composer, publica posts simultáneamente en múltiples redes sociales

Lo más habitual es que seamos partícipes de diversas redes sociales y servicios de la red, estando obligados a abrir varias pestañas o a navegar a varios sitios cuando deseamos realizar una misma publicación en varias de estas plataformas. Por suerte existen herramientas que nos facilitan el trabajo, dándonos la posibilidad de enviar publicaciones a múltiples redes sociales de forma simultánea.

Una de ellas es Composer, en línea y totalmente gratuita al menos por el momento. Su uso solo precisa que dediquemos unos instantes a completar el proceso de registro, algo rápido pues apenas hay que indicar unos cuantos datos en un formulario.


Aunque está previsto que el número de plataformas compatibles aumente en un futuro próximo, por ahora debemos conformarnos con el puñado de ellas que ya están disponibles: Blogger, Facebook, páginas de Facebook, Identica, Plurk, LinkedIn, WordPress, Twitter y Tumblr.

Según se indica en la propia página, su objetivo es añadir soporte para una nueva red social cada semana. Un objetivo ambicioso que de cumplirse puede convertir a Composer en una herramienta tremendamente práctica para la gestión de nuestras publicaciones en Social Media.

Enlace | Composer
Artículo relacionado | Botize, automatiza tareas en Twitter con ayuda de este bot

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…