Google unifica en 15 Gb el espacio gratuito de sus servicios

Google unifica en 15 Gb el espacio gratuito de sus servicios

Aunque parezca que esto no supone un cambio significativo en realidad si que lo es, ahora hemos de computar el espacio gratuito de los servicios de Google de una forma más global. Si hasta ahora nuestra cuenta de Gmail nos ofrecía algo más de 10 Gb y Google Drive nos otorgaba 5 Gb, desde ahora tenemos 15 Gb para estos dos servicios más las fotos de Google+.

En realidad este cambio puede resultar interesante teniendo en cuenta que el espacio destinado a Gmail suele ser muy superior al que realmente necesita el usuario medio. Sin embargo las cuentas gratuitas de Google Drive, que solo disponían de 5 Gb, podían verse un poco escasas de capacidad.


En cualquier caso esta unificación de espacios se va a realizar de forma progresiva, por lo que seguramente muchos de vosotros aún no podréis apreciarlos, y habrá que esperar a los próximos días o semanas para que se hagan efectivos para todo el mundo.

Y si pensáis que los 15 GB se quedan cortos, para todo el espacio que vais a necesitar en Google+, Gmail y Google Drive, siempre tenéis la posibilidad de pasar por caja. En realidad los precios son bastante interesantes, 4 dolares mensuales para 100 Gb y 9 dolares mensuales para 200 Gb.

Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Save to Drive, descargas desde tu sitio a Google Drive

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Air Explorer

Air Explorer: un gestor de archivos multiplataforma para la nube

Air Explorer es una herramienta multiplataforma que te permite gestionar y sincronizar archivos en la nube desde una única interfaz. Con Air Explorer, puedes acceder a tus…

Suku Drive

Suku Drive: consigue 75 GB de almacenamiento online gratis

Entre las diversas propuestas que la industria tecnológica plantea para facilitar la gestión de archivos, destaca el nuevo servicio de Suku Drive, que ofrece a los usuarios…

Almacenar y compartir archivos cifrados

Almacenar y compartir archivos cifrados con 10 GB gratuitos

Internxt es una solución en línea para almacenar y compartir archivos cifrados que nos ofrece hasta 10 GB de forma gratuita. Junto a esta modalidad gratuita, también existen distintas…

BestFile

BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos

BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y completamente gratuito. Con su capacidad de almacenamiento ilimitado, los usuarios pueden almacenar archivos…

Decentrafile

Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Decentrafile es un servicio de almacenamiento en línea o en la nube, descentralizado y anónimo, perfecto para los que aman la privacidad. Además de estas ventajas, también…

StayFiles

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla. Lo más interesante es que esta…