Google unifica en 15 Gb el espacio gratuito de sus servicios

Google unifica en 15 Gb el espacio gratuito de sus servicios

Aunque parezca que esto no supone un cambio significativo en realidad si que lo es, ahora hemos de computar el espacio gratuito de los servicios de Google de una forma más global. Si hasta ahora nuestra cuenta de Gmail nos ofrecía algo más de 10 Gb y Google Drive nos otorgaba 5 Gb, desde ahora tenemos 15 Gb para estos dos servicios más las fotos de Google+.

En realidad este cambio puede resultar interesante teniendo en cuenta que el espacio destinado a Gmail suele ser muy superior al que realmente necesita el usuario medio. Sin embargo las cuentas gratuitas de Google Drive, que solo disponían de 5 Gb, podían verse un poco escasas de capacidad.

En cualquier caso esta unificación de espacios se va a realizar de forma progresiva, por lo que seguramente muchos de vosotros aún no podréis apreciarlos, y habrá que esperar a los próximos días o semanas para que se hagan efectivos para todo el mundo.

Y si pensáis que los 15 GB se quedan cortos, para todo el espacio que vais a necesitar en Google+, Gmail y Google Drive, siempre tenéis la posibilidad de pasar por caja. En realidad los precios son bastante interesantes, 4 dolares mensuales para 100 Gb y 9 dolares mensuales para 200 Gb.

Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Save to Drive, descargas desde tu sitio a Google Drive

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...