LINE BAND, llega la red social del popular cliente de mensajería

Red social móvil

La incursión de LINE en el sector de las plataformas de mensajería móvil ha sido espectacular, tratándose de una de las más serias alternativas al hasta hace poco rey absoluto WhatsApp.

Pero la política de la empresa no está orientada de forma exclusiva a la mensajería, ya ofrece otras aplicaciones y sobre todo una gran variedad de juegos para los dispositivos móviles.

La última sorpresa de la compañía ha sido la presentación de su propia red social, que acaba de llegar a España, y que ya ha sido descargada por millones de usuarios en Google Play.

La propuesta de esta innovadora red social móvil es la comunicación por grupos, son los denominados BAND, y podemos crear cuantos queramos para organizar a nuestros contactos.

Esta posibilidad de agrupar a los distintos contactos (amigos, familares, compañeros de trabajo, etc) nos permite obtener un control absoluto sobre quienes pueden ver los contenidos que compartimos, algo similar a los típicos círculos de Google+.

Por lo demás su funcionamiento es como el de cualquier otra red social: chat, eventos, actualizaciones de estado, fotos, vídeos, etc.

LINE BAND está disponible, por el momento, para dispositivos con Android 2.2 ó versiones posteriores y dispositivos iOS 4.3 y versiones posteriores.

Enlace | LINE BAND (Android) – LINE BAND (iOS)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar