Mitto, almacena en la nube de forma segura tus contraseñas

Mitto, almacena en la nube de forma segura tus contraseñas

Recordar la contraseña de Facebook, Twitter, cuentas en Gmail u otros servicios de correo, foros, clientes de mensajería y muchos otros servicios de la red se convierte en un auténtico desafío para nuestra memoria. Lo habitual es que se almacenen en nuestro navegador y no tengamos que memorizarlas, aunque cuando utilicemos otro equipo podemos estar perdidos.

Para no olvidar la enorme cantidad de contraseñas que manejamos hoy en día existen diferentes herramientas que nos permiten almacenarlas y organizarlas, al mismo tiempo que mantenerlas seguras y protegidas por medio de cifrados y algoritmos de encriptación.


Mitto es un servicio web gratuito que te ofrece todo lo necesario para que almacenes y gestiones tu colección de contraseñas, se protege con cifrado SSL / TLS para garantizar la seguridad de las comunicaciones, un lugar al que podemos acceder desde cualquier equipo y que solo nos obliga a recordar una única contraseña de acceso.

Entre sus posibilidades se encuentran la opción de organizar las contraseñas por medio de distintas etiquetas o el acceso a cualquier página con un simple clic.

Enlace | Mitto
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Password Memory, administrador gratuito para almacenar de forma segura tus contraseñas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…