Mitto, almacena en la nube de forma segura tus contraseñas

Mitto, almacena en la nube de forma segura tus contraseñas

Recordar la contraseña de Facebook, Twitter, cuentas en Gmail u otros servicios de correo, foros, clientes de mensajería y muchos otros servicios de la red se convierte en un auténtico desafío para nuestra memoria. Lo habitual es que se almacenen en nuestro navegador y no tengamos que memorizarlas, aunque cuando utilicemos otro equipo podemos estar perdidos.

Para no olvidar la enorme cantidad de contraseñas que manejamos hoy en día existen diferentes herramientas que nos permiten almacenarlas y organizarlas, al mismo tiempo que mantenerlas seguras y protegidas por medio de cifrados y algoritmos de encriptación.

Mitto es un servicio web gratuito que te ofrece todo lo necesario para que almacenes y gestiones tu colección de contraseñas, se protege con cifrado SSL / TLS para garantizar la seguridad de las comunicaciones, un lugar al que podemos acceder desde cualquier equipo y que solo nos obliga a recordar una única contraseña de acceso.

Entre sus posibilidades se encuentran la opción de organizar las contraseñas por medio de distintas etiquetas o el acceso a cualquier página con un simple clic.

Enlace | Mitto
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | Password Memory, administrador gratuito para almacenar de forma segura tus contraseñas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...