Una infografía que nos enseña a aprovechar los eventos de Google+

Una infografía que nos enseña a aprovechar los eventos de Google+

He leído más de una vez algunos posts en los que tachaban a Google+ de ser una red social semi-desierta, personalmente discrepo bastante de esta aseveración puesto que en mi caso, desde que me uní a ella cuando aún era una beta privada, ha sido una de las comunidades donde más actividad social he desarrollado y el lugar donde he encontrado contenidos de indudable valor.

No obstante en los últimos tiempos, posiblemente por la centralización de los servicios de Google en torno a su red social, la actividad de Google+ no ha hecho nada más que aumentar de forma continua, igualmente es fácil detectar como cada vez son más los internautas que se unen y participan en G+.

Otro factor que sin duda está contribuyendo al auge de la red social es el mimo con el que la cuida la compañía de Mountain View, con continuas novedades, como el último y reciente rediseño, el uso intensivo de los Hangouts como una de sus principales herramientas o las incorporaciones de eventos y grupos en los últimos tiempos.

Hace apenas unos días compartía con vosotros una infografía que nos enseñaba a usar los Hangouts de Google Plus, ahora os traigo otra que trata de enseñarnos a sacar mayor partido de los eventos. De forma ilustrada nos permite descubrir que nos permiten hacer los eventos y como utilizarlos correctamente para aprovechar todo su potencial.

Una infografía que nos enseña a aprovechar los eventos de Google+

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...