Smilebox: soft para crear presentaciones, collages, tarjetas y más

Smilebox: soft para crear presentaciones, collages, tarjetas y más

Smilebox es un software todo en uno, con el que solo necesitas una colección fotográfica y una pizca de creatividad para crear todo tipo de composiciones.

Sirve para crear presentaciones, bellos collages fotográficos, invitaciones, tarjetas, álbumes de fotos y mucho más. Está disponible para los usuarios de los sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Para que no tengamos que partir desde cero, contamos con numerosas plantillas prediseñadas para hacer presentaciones, tarjetas de felicitación, invitaciones, collages fotográficos, etc.

Luego es cuestión de insertar nuestras fotografías o vídeos y seguir los pasos que se nos indican, todo de forma sencilla y sin ningún tipo de dificultades.

Al finalizar la creación de nuestras composiciones podemos descargarlas, enviarlas a nuestros amigos por correo electrónico o compartirlas en algunas de las redes sociales más populares del momento.

Debéis tener en cuenta que durante el proceso de instalación os sugiere que instaléis la barra de Bing y establezcáis la página de buscador como página de inicio, si no os interesa basta con que desmarquéis la casilla correspondiente.

Enlace | Smilebox
Artículo relacionado | Cool Collage, crea bellos collages fotográficos con esta aplicación para Windows 8 y RT

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...