CommaFeed, lector de feeds gratuito muy similar a Google Reader

CommaFeed, lector de feeds gratuito muy similar a Google Reader

Cuando el tiempo corre en contra de los usuarios que aún permanecen fieles a Google Reader, ya sabéis que en unos semanas cerrará definitivamente, cada vez aparecen más alternativas para atraer a una masa de internautas que busca un lector de feeds alternativo para seguir las novedades de sus canales favoritos.

De momento el gran beneficiado, de este cierre del servicio de Google, ha sido Feedly, aunque como os comento no cesan de surgir otras interesantes alternativas.

Una opción, que apenas acaba de llegar, es CommaFeed. Su gran baza es su enorme parecido con Google Reader, una manera de atraer a los usuarios que llevan mucho tiempo acostumbrados a trabajar bajo una interfaz determinada, algo de lo que también hace gala The Old Reader.

Algunas de las características principales de este nuevo cliente RSS son la posibilidad de importar nuestras suscripciones de Google Reader, la integración de botones sociales para compartir los contenidos, el filtrado de canales y artículos no leídos, su funcionamiento rápido y óptimo, etc.

Enlace | CommaFeed
Artículo relacionado | SubReader, pronto disponible otra gran alternativa a Google Reader

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...