Sticker Emoticons for WhatsApp, divertidos stickers para WhatsApp

Sticker Emoticons for WhatsApp, divertidos stickers para WhatsApp

La moda de los stickers causa furor en los clientes de mensajería móvil, algunos como LINE han convertido a estos emoticonos de gran tamaño en su auténtica insignia. Mientras tanto, el popular WhatsApp sigue sin incorporarlos a su plataforma, un problema que vienen a resolver algunas aplicaciones no oficiales que si ofrecen una gran varidad de stickers, o pegatinas, para insertar en nuestras conversaciones de WhatsApp.

Sticker Emoticons for WhatsApp es una de estas opciones para disfrutar de stickers en WhatsApp, ofreciéndonos una gran colección perteneciente a las más variadas temáticas. Fundamental para hacer nuestras comunicaciones con los amigos mucho más divertidas.

La aplicación está disponible en Google Play para los dispositivos con Android 2.2, o versiones poteriores, y en la App Store para dispositivos con iOS 6.0 ó posterior. En ambas plataformas se puede descargar de forma completamente gratuita.

Enlace | Sticker Emoticons for WhatsApp (iOS) – Sticker Emoticons for WhatsApp (Android)
Vía | Incubaweb
Artículo relacionado | Facemoji, envía los stickers del chat de Facebook desde Chrome

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar