Edutin, cerca de 1700 vídeo cursos en español

Edutin, cerca de 1700 vídeo cursos en español

La red nos provee de todo el material formativo que podemos necesitar, en forma de tutoriales y cursos para seguir online o descargar a nuestro disco duro como un documento electrónico.

Pero, además de estos importantes recursos educativos, también nos permite encontrar y reproducir cursos en vídeo, con la gran ventaja para la formación que aporta el poder ver aquello que estamos aprendiendo.

Sin duda YouTube, como la mayor plataforma de vídeos de la red, es un lugar perfecto para encontrar todo tipo de vídeos educativos.

El único inconveniente que se nos plantea es la necesidad de filtrar los resultados entre tanto material e idiomas disponibles.

Para que todo sea más sencillo, y cualquiera pueda encontrar rápidamente cursos en vídeo y en español, llega Edutin.

Este sitio ya ha recopilado, al momento de escribir este post, un total de 1677 vídeo cursos.

Lo interesante, además del apartado de formación, es que cualquiera puede aportar vídeos de YouTube que ofrezcan cursos, solo se admiten en español, y subir en la escala de usuarios hasta el rango de ‘Tutor Senior‘.

Esta actividad también puede reportar beneficios, dependiendo del número de visualizaciones que reciban los vídeos que hemos agregado a Edutin.

Enlace | Edutin

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar