La app de Flickr para Android se renueva y ofrece gratis 1 TB

La app de Flickr para Android se renueva y ofrece gratis 1 TB

La verdad es que después de mucho tiempo sin hacer ruido, ayer fue un día en el que Yahoo copó los titulares de todos los magazines de tecnología. Seguramente la noticia más destacada fue su compra de Tumblr, una operación realizada en 1.100 millones de dólares, algo que no ha acabado de convencer a muchos de los usuarios de esta red social que ven un futuro incierto bajo el control de Yahoo.

Pero otra importante noticia, tal vez menos espectacular y divulgada, está relacionada con la aplicación para Android de Flickr. Una nueva actualización la ha renovado por completo y, lo que realmente es algo impresionante, ahora llega ofreciendo 1 Tb de espacio de almacenaje para las cuentas gratuitas.

¿Imagináis lo qué se puede hacer con semejante espacio? Pues no tener ninguna limitación para almacenar nuestras fotografías si somos un usuario medio, subiendo todas nuestras fotos incluso en calidad HD, y un espacio de almacenaje más que suficiente para muchos profesionales de la fotografía. Una grata noticia, esperemos que no sea la última que nos proporciona Yahoo.

Enlace | Flickr (Android)
Vía | El Androide Libre
Artículo relacionado | Compfight, práctico buscador de imágenes Creative Commons en Flickr

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...