CleanPrint, extraordinaria e imprescindible extensión para Chrome

CleanPrint, extraordinaria e imprescindible extensión para Chrome

Para muchos de nosotros Chrome no es un simple navegador, es como un sistema operativo dentro de otro sistema operativo que nos permite instalar una gran variedad de aplicaciones y extensiones realmente prácticas.

Solo tenemos que navegar un rato por las distintas categorías de la Chrome Web Store, encontraremos aplicaciones muy útiles, curiosas, productivas o simplemente para el entretenimiento.

CleanPrint es una de las extensiones para Chrome que podemos considerar como sumamente prácticas o incluso imprescindibles. Con su ayuda podemos limpiar cualquier página web, eliminando la publicidad, imágenes o cualquier elemento que consideremos superfluo. También podemos añadir nuestras propias anotaciones.

Una vez que hemos limpiado el sitio, podemos imprimirlo, enviarlo por email, descargarlo como un documento PDF, enviarlo a Kindle o a nuestro servicio de almacenamiento preferido: Dropbox, Box, Google Drive. También dispone de botones sociales para compartirlo, con apenas un clic, en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Enlace | CleanPrint
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Facemoji, envía los stickers del chat de Facebook desde Chrome

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...