Stocard, app móvil que almacena todas tus tarjetas de fidelización

Stocard, app móvil que almacena todas tus tarjetas de fidelización

Muchas empresas ofrecen tarjetas de fidelización a sus clientes que nos permiten acceder a diferentes promociones, regalos y descuentos conforme vamos acumulando compras. Son las clásicas tarjetas del DIA, Travel Club, Cortefiel, El Corte Inglés, Decathlon, IKEA, Desigual, Carrefour, The Body Shop, etc.

Lo cierto es que el beneficio que aportan estas tarjetas, para comercios y clientes, resulta importante y la consecuencia es que cargamos y abultamos nuestra cartera con todas estas tarjetas de plástico. Seguro que es mucho más cómodo almacenarlas todas en nuestro smartphone y no tener que llevarlas de forma física con nosotros.


Pues esto es exactamente lo que nos propone Stocard, una aplicación móvil gratuita que acaba de aterrizar en España. Disponible para las dos plataformas más extendidas, Android e iOS, nos permite escanear las tarjetas con la cámara del teléfono para guardarlas en nuestro dispositivo.

Stocard soporta un máximo de 100 tarjetas diferentes, si alguna no está en la lista se incluye cuando tecleamos el nombre del establecimiento. Ahora sólo tendremos que mostrar, al empleado de la tienda, la copia digital almacenada en nuestro smartphone y seguir disfrutando de sus ventajas sin necesidad de llevarla encima.

Enlace | Stocard (Android) – Stocard (iOS)
Artículo relacionado | AppGratis fue eliminada de la App Store y resurge en Google Play

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…