FireAlpaca, edición y retoque fotográfico al alcance de cualquiera

FireAlpaca, edición y retoque fotográfico al alcance de cualquiera

FireAlpaca es un editor de imágenes que busca la sencillez de uso, frente a la complejidad de otras alternativas más profesionales, sin por ello dejar de ofrecer todas las herramientas necesarias para la edición de imagen por parte del usuario medio. Se trata de una aplicación totalmente gratuita que está disponible para Windows (Xp, Vista, 7 y 8) y Mac OS X (10.5.8 y posteriores).

Dispone de las opciones para edición de imágenes más usuales (recortar, girar, rotar, color, …), una gran variedad de pinceles, soporte para trabajar con capas, compatibilidad con diversos formatos de imagen, paleta de colores y mucho más. Presenta una interfaz bastante amena que facilita la tarea a los que comienzan a utilizar la herramienta por primera vez.

Podemos considerar a FireAlpaca como una utilidad para editar imágenes a medio camino entre la simpleza del clásico Paint y de la complejidad de Photoshop. El software es multi-idioma, incluyendo entre ellos al español.

Enlace | FireAlpaca
Vía | TecnoBita
Artículo relacionado | Photoshop Express llega gratis para los usuarios de Windows 8

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar