Fanpage Karma, completo análisis y estudio de tu página de Facebook

Fanpage Karma, completo análisis y estudio de tu página de Facebook

Las páginas de Facebook suponen uno de los recursos más empleados por diferentes profesionales, blogs, páginas web, compañías y empresas para potenciar su influencia en el complejo mundo del social media.

Por eso cobra mucha importancia conocer el alcance exacto de nuestras publicaciones, las temáticas que consiguen despertar más interés entre nuestros seguidores, los momentos de mayor audiencia y otros detalles que pueden interesarnos, para lograr nuestro objetivo de llegar a una mayor audiencia.

Fanpage Karma es una plataforma que puede aportarnos todos estos datos, una práctica herramienta para Community Managers o para cualquier interesado en obtener un estudio de su Fan Page.

Su uso es gratuito, aunque en este caso se limita a una sola página y analiza únicamente nuestras publicaciones de los últimos 90 días.

Existen planes mucho más completos, y sin estas limitaciones, a los que es posible acceder si se suscribe alguna de las modalidades de pago mensual.

Debéis tener en cuenta que la generación de este detallado informa se tomará su tiempo, dependiendo de vuestra actividad y el número de fans de la página, por lo que es necesario tener un poco de paciencia o realizar otras tareas mientras se realiza todo este proceso.

Enlace | Fanpage Karma

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...