Quaver, servicio gratuito para dedicar canciones en Facebook y Twitter

Quaver, servicio gratuito para dedicar canciones en Facebook y Twitter

Hasta hace pocos años era una costumbre frecuente dedicar canciones, a nuestros seres queridos, utilizando los programas de radio como canal de comunicación. En la era de la comunicación digital resulta mucho más sencillo mantener esta vieja costumbre recurriendo a las redes sociales como método de contacto con amigos, familiares y personas queridas.

Quaver.fm es un sitio que ha nacido para esta finalidad y que podemos utilizar de forma totalmente gratuita. Dispone de un amplio catálogo de temas musicales, con la letra de la canción traducida al castellano, que podemos dedicar a cualquiera de nuestros contactos de Facebook y Twitter.

Solo tenemos que elegir la canción que más le gusta a nuestra pareja, amig@ o familiar y hacer clic en el botón ‘Dedica esta canción’. Si eres un melómano empedernido, puedes contribuir con el sitio aportando nuevas traducciones para las letras de las canciones. Quaver.fm también es el lugar perfecto al que podemos acudir para buscar la letra de cualquier tema de nuestro gusto.

Enlace | Quaver.fm
Artículo relacionado | musiXmatch, pon letra a la música que escuchas en cualquier dispositivo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...