Se Más Rápido, juego Android solo para los más rápidos con el dedo

Se Más Rápido, juego Android solo para los más rápidos con el dedo

Se Más Rápido es un juego gratuito para Android, compatible con la versión 1.5 y posteriores, donde no hace falta pensar ni utilizar ninguna estrategia, perfecto para liberar tensiones y aumentar nuestra agilidad y velocidad. El objetivo es muy simple, hacer un clic rápido sobre el botón que se vuelve de color rojo antes de que vuelva a ser azul.

Partimos con un marcador de 100 puntos y cada acierto en el botón rojo nos sumará 10 puntos más, en cambio si nos equivocamos y pulsamos sobre el color azul veremos como nuestro marcador desciende en 5 puntos.


Cuando se alcanzan los 500 puntos se gana la partida, has demostrado que tu dedo es más rápido que un rayo, pero si desciendes hasta los 0 puntos perderás la partida. En este último caso no hay ningún problema, puedes volver a intentarlo cuantas veces quieras.

Nos ofrece cuatro modos de juego: Lento (para que comprendas de que va esto, hasta un niño puede superarlo), Normal  (aquí empieza a complicarse la cosa), Rápido (tu dedo debe volar) y Muy Rápido (solo para los más veloces. ¿Te atreves?).

Enlace | Se Más Rápido
Artículo relacionado | Lords & Knights, excelente juego de estrategia medieval para tu iOS

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...