Se Más Rápido, juego Android solo para los más rápidos con el dedo

Se Más Rápido, juego Android solo para los más rápidos con el dedo

Se Más Rápido es un juego gratuito para Android, compatible con la versión 1.5 y posteriores, donde no hace falta pensar ni utilizar ninguna estrategia, perfecto para liberar tensiones y aumentar nuestra agilidad y velocidad. El objetivo es muy simple, hacer un clic rápido sobre el botón que se vuelve de color rojo antes de que vuelva a ser azul.

Partimos con un marcador de 100 puntos y cada acierto en el botón rojo nos sumará 10 puntos más, en cambio si nos equivocamos y pulsamos sobre el color azul veremos como nuestro marcador desciende en 5 puntos.


Cuando se alcanzan los 500 puntos se gana la partida, has demostrado que tu dedo es más rápido que un rayo, pero si desciendes hasta los 0 puntos perderás la partida. En este último caso no hay ningún problema, puedes volver a intentarlo cuantas veces quieras.

Nos ofrece cuatro modos de juego: Lento (para que comprendas de que va esto, hasta un niño puede superarlo), Normal  (aquí empieza a complicarse la cosa), Rápido (tu dedo debe volar) y Muy Rápido (solo para los más veloces. ¿Te atreves?).

Enlace | Se Más Rápido
Artículo relacionado | Lords & Knights, excelente juego de estrategia medieval para tu iOS

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…