PhotoGrabber, descarga las fotos donde te etiquetaron en Facebook

PhotoGrabber, descarga las fotos donde te etiquetaron en Facebook

PhotoGrabber es un software gratuito que nos va a ser muy útil si queremos descargar una copia de todas las fotografías en las que hemos sido etiquetados en la red social Facebook. Se trata de un programa gratuito y multiplataforma, disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Su interfaz es tremendamente básica, es obvio que debe de adecentarse un poco, pero lo que es su tarea la realiza a la perfección. El primer paso es conceder las autorizaciones habituales para acceder a nuestra cuenta de Facebook, haciendo login con nuestras credenciales en esta red social.

Después ya podremos elegir de cuál de nuestros contactos queremos descargar las fotografías en que se nos ha etiquetado y especificar una ruta de destino para guardar las imágenes en nuestro disco duro.

Una interesante característica de la aplicación nos permite señalar a usuarios que deseamos excluir, por lo que indicando su nombre de usuario no se descargarán las fotografías en que se encuentre etiquetado.

Enlace | PhotoGrabber
Vía | Softhoy
Artículo relacionado | Social Downloader: backups de datos, fotos y amigos de redes sociales

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...