Vodio llega a Android para ofrecernos curación de vídeos

Vodio llega a Android para ofrecernos curación de vídeos

Vodio es una aplicación con cierto recorrido en los dispositivos con iOS, lo nuevo es que ahora también está disponible para los usuarios de smartphones y tablets con Android 2.2 y versiones posteriores. Se trata de un curador de contenidos, en este caso de vídeos, que se ocupa de ofrecernos la mejor experiencia multimedia de acuerdo a nuestras preferencias.

Bajo una apariencia bastante agradable y fácil de interpretar, Vodio se alimenta de diferentes fuentes de vídeo para que nos resulte sencillo encontrar, visualizar y compartir los mejores vídeos disponibles en la red. Lo importante es que la plataforma va aprendiendo de nuestros gustos para ofrecernos una experiencia cada vez más acorde a nuestros intereses.

La gran selección de vídeos, muchos de ellos bastante populares o virales, se clasifica en diversas categorías de acuerdo a su temática: ciencia, comedia, música, entretenimiento, tecnología, noticias, deportes y muchas más. Se trata de una aplicación que no debes dejar de probar si eres aficionado a ver vídeos de la red.

Enlace | Vodio (Android) – Vodio (iOS)
Vía | ReleaseGeek
Artículo relacionado | Twitter por fin se ha decidido a lanzar Vine para Android

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar