Shared, nueva plataforma de almacenamiento online con 5 Gb gratis

Shared, nueva plataforma de almacenamiento online con 5 Gb gratis

Shared es otra alternativa más que se suma a la larga lista de servicios para almacenar nuestros archivos en la nube y, si queremos, compartirlos con contactos, familia y amigos. Su propuesta inicial es la de regalar 5 Gb de espacio para almacenaje a todos los que se registren en la opción gratuita o básica.

Como la competencia en este sector es feroz, con alternativas tan asentadas y populares como Dropbox, Box, SkyDrive o Google Drive, Shared apuesta fuerte permitiendo que el tamaño máximo por archivo individual, en las cuentas gratuitas, pueda ser de hasta 1 Gb. Por supuesto, quienes quieran ampliar las características y límites del servicio pueden optar por suscribir alguna modalidad de pago.


Otra característica diferencial de Shared es que carece de aplicaciones de Escritorio o móviles, todo se realiza desde la web para respetar su principal filosofía: no hay que descargar ni instalar nada para disfrutar de todas las posibilidades de la plataforma.

Enlace | Shared
Artículo relacionado | Doitle, 5 Gb de almacenamiento gratis que pueden convertirse en 50 Gb

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Suku Drive

Suku Drive: consigue 75 GB de almacenamiento online gratis

Entre las diversas propuestas que la industria tecnológica plantea para facilitar la gestión de archivos, destaca el nuevo servicio de Suku Drive, que ofrece a los usuarios…

Almacenar y compartir archivos cifrados

Almacenar y compartir archivos cifrados con 10 GB gratuitos

Internxt es una solución en línea para almacenar y compartir archivos cifrados que nos ofrece hasta 10 GB de forma gratuita. Junto a esta modalidad gratuita, también existen distintas…

BestFile

BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos

BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y completamente gratuito. Con su capacidad de almacenamiento ilimitado, los usuarios pueden almacenar archivos…

Decentrafile

Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Decentrafile es un servicio de almacenamiento en línea o en la nube, descentralizado y anónimo, perfecto para los que aman la privacidad. Además de estas ventajas, también…

StayFiles

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla. Lo más interesante es que esta…

Starfiles

Starfiles: una excelente solución gratuita para compartir archivos

Starfiles es otra buena solución para compartir archivos de forma sencilla y gratuita. Se trata de una plataforma que nos permite alojar y compartir todo tipo de…