Download to Dropbox, envía archivos a Dropbox desde Google Chrome

Download to Dropbox, envía archivos a Dropbox desde Google Chrome

Las plataformas de almacenamiento en la nube se han convertido en una nueva carpeta virtual en nuestro disco duro, con la ventaja de que los archivos se almacenan online y son accesibles desde distintos equipos y dispositivos. Entre todos ellos, pese a las muchas alternativas existentes, sigue destacando con fuerza Dropbox.

Seguramente muchos de los que estáis leyendo este post sois usuarios de Dropbox, por eso es muy probable que os interese probar Download to Dropbox. Se trata de una extensión, para el navegador Google Chrome, que nos permite enviar directamente a nuestra cuenta en Dropbox las imágenes, vídeos, documentos y otros archivos que encontramos cuando navegamos la red.

Únicamente tenemos que instalar la extensión, desde la Chrome Web Store, y conceder los permisos oportunos para el acceso a nuestra cuenta en la plataforma Dropbox. Después ya podremos descargar a la popular plataforma de almacenamiento los archivos interesantes que encontremos en cualquier página que estamos visitando.

Enlace | Download to Dropbox
Vía | TechTear
Artículo relacionado | Click Downloader, extensión Chrome para enviar a Dropbox los archivos que encontramos en la red

TE PUEDE INTERESAR  Smart Mute: extensión de Chrome que te ayuda a silenciar las pestañas
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...