Ya han llegado los stickers al web chat de Facebook

Ya han llegado los stickers al web chat de Facebook

Seguramente mucho tiene que ver la explosión de LINE, como una de las grandes alternativas a WhatsApp, con el furor que se está viviendo últimamente alrededor de los stickers o pegatinas. Estas divertidas imágenes, similares a los clásicos emoticonos pero de mucho mayor tamaño, nos permiten expresar nuestros sentimientos y hacer mucho más divertidas las conversaciones de chat.

Ahora ha sido la popular red social Facebook la que ha implementado esta característica en su web chat, ya es posible utilizar stickers en los chats que mantengamos con nuestros amigos desde la web de Facebook. Podemos encontrarlos junto a los emoticonos, también se incorpora una tienda para descargar los nuevos packs de stickers que vayan estando disponibles.

Por el momento todas las colecciones, disponibles en la tienda, son completamente gratuitas. No es de extrañar que pronto se incorporen otras tantas que nos hagan pasar por caja si queremos conseguirlas.

Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Extensión de Chrome con muchos emoticonos para tus comentarios en Facebook

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar