Pearltrees, excelente plataforma para organizar y compartir enlaces

Pearltrees, excelente plataforma para organizar y compartir enlaces

No hace mucho tiempo que Delicious era un referente para organizar y compartir todos aquellos enlaces y contenidos que nos parecían relevantes o de interés.

Sin embargo el paso del tiempo ha relegado a esta plataforma a un segundo plano, ahora tenemos otras opciones mucho más atractivas y potentes.

Una de ellas es Pearltrees, un sitio destinado a almacenar todo los contenidos y enlaces que recopilamos por la red, pudiendo salvarlos de forma privada o compartirlos con otros usuarios de la comunidad.

Un gran punto a su favor es la original y cómoda forma de almacenar los contenidos, estructurados en forma de árbol para poder visualizarlos fácilmente de un simple vistazo.

Para unirse a Pearltrees, un servicio gratuito, solo debemos cumplimentar un breve formulario de registro o, si nos resulta más cómodo, conectarnos haciendo uso de nuestras credenciales en Google, Twitter o Facebook.

Para mayor comodidad, además de la versión web, Pearltrees también dispone de una práctica extensión para el navegador Chrome.

Enlace | Pearltrees

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...