Priyanka, una molestia más que un virus para WhatsApp

Priyanka, una molestia más que un virus para WhatsApp

Aunque no se puede catalogar exactamente como un virus, lo cierto es que puede conseguir fastidiar bastante a los usuarios Android de la conocida plataforma de mensajería WhatsApp. Se sirve de un bug en el desarrollo de esta aplicación para convertirse en un auténtico incordio para los muchos usuarios que ya se han visto afectados.

Su transmisión es tremendamente sencilla, uno de nuestros contactos nos envía un tercer contacto llamada Priyanka, obviamente en ningún caso deberemos añadirlo a nuestro listado de contactos. En caso de hacerlo estaríamos ‘infectados’ y todos nuestros contactos pasarían a llamarse igualmente Priyanka.

De esta forma consigue que no sepamos quién es cada uno de nuestros amigos, sobre todo en el caso de que se cuente con muchos contactos. Si ya es demasiado tarde, y Priyanka se ha apropiado de tu WhatsApp, tampoco debes preocuparte en exceso pues puedes eliminarlo fácilmente.

Para erradicar Priyanka de nuestro WhatsApp en Android solo debemos desinstalarlo y volver a instalarlo. En cualquier caso una molestia innecesaria que podemos evitarnos si no agregamos a este irritante contacto a nuestra lista.

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | WhatStat, app Android gratuita con estadísticas de tu uso de WhatsApp

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar