The Useless Web, ¿quieres conocer los sitios más inútiles de la red?

The Useless Web, ¿quieres conocer los sitios más inútiles de la red?

Los que me conocéis, o leéis mis posts desde hace tiempo, ya sabéis que considero a la red como uno de los mayores tesoros en la historia de la humanidad. En internet se esconden respuestas, todo tipo de información, cursos, aplicaciones, viajes virtuales, fotografías, vídeos y todo tipo de contenidos a los que podemos llegar con ayuda de un buen buscador y unos cuantos clics.

Pero no es oro todo lo que reluce y entre esta inmensa marea de sitios también se ocultan algunos cuya utilidad simplemente no existe o no sabemos encontrársela, aunque si que pueden sacarnos una sonrisa por lo absurdo del invento. Pues para mostrarnos todos estos sitios inservibles llega The Useless Web, una página que nos ayudará a descubrir los sitios más absurdos, inútiles, extravagantes y raros que podéis imaginar.


Adecuada para esos ratos en que no sabemos en que matar el tiempo, únicamente tenemos que hacer clic en el botón ‘PLEASE’ para que se abra una página tan absurda como impredecible. Por cada clic en este botón descubriremos una de las páginas más inútiles de internet, al final hasta resulta divertido.

Enlace | The Useless Web
Vía | TecnoBita

TE PUEDE INTERESAR  Total Search: busca cualquier cosa en internet con esta extensión

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...