Cymera, una de las mejores apps móviles para edición fotográfica

Cymera, una de las mejores apps móviles para edición fotográfica

Hoy día no nos conformamos con tomar fotografías con nuestro smartphone y compartirlas con nuestros amigos, queremos dar a esas fotos una apariencia profesional y hacerlas mucho más atractivas aplicándoles diferentes filtros, efectos y retoques. Por fortuna cada vez hay más herramientas, incluso gratuitas, que nos permiten perfeccionar nuestras fotos hasta límites casi imposibles.

Una de las mejores apps para editar fotografías desde nuestros teléfonos es Cymera, con versiones gratuitas para Android e iOS, con la que podemos retocar cualquiera de las fotos que almacenamos en nuestra SD o directamente las que tomemos con la cámara del smartphone.

Su aplicación de cámara dispone de hasta siete tipos de lentes, inspiradas en las de las cámaras DSLR, y diversas tecnologías para conseguir fotos profesionales sin ser expertos en la materia.

El apartado creativo de la aplicación pone a nuestra disposición más de 800 efectos diferentes y herramientas de retoque fotográfico. No faltan opciones para crear collages, aplicar múltiples marcos o bordes, efectos de belleza (cabellos, sonrisa, eliminar manchas, maquillaje, …), originales pegatinas y las opciones básicas de edición de uso más frecuente.

Enlace | Cymera (Android) – Cymera (iOS)
Vía | Ewoko
Artículo relacionado | Camera MX, una app Android imprescindible para sacar todo su potencial a la cámara de tu smartphone

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...