Safe Password Generator, utilidad web para generar contraseñas seguras

Safe Password Generator

Si queréis una pequeña ayuda para crear contraseñas seguras podéis recurrir a Safe Password Generator. Se trata de una sencilla herramienta online gratuita con la que podemos generar todas las contraseñas que necesitemos. Es posible especificar el número de caracteres y si incluye mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Emplear contraseñas lo más seguras posibles es imprescindible si tratamos de garantizar la seguridad de nuestros datos y de nuestra propia privacidad. En la actualidad una simple contraseña es lo que separa a algunos individuos con malas intenciones de nuestras cuentas de correo electrónico, perfiles sociales, foros, plataformas de mensajería y otros servicios o productos que utilizamos.

Aunque es muy cómodo emplear una contraseña que nos resulte fácil de recordar, como cumpleaños, nombres o números correlativos, este tipo de claves resultan muy fáciles de vulnerar para los indeseables que desean descubrirlas.

Lo correcto y recomendable es el empleo de una contraseña diferente para cada uno de nuestros servicios, seguramente también necesitaremos de un gestor de contraseñas que nos permita mantenerlas seguras y disponibles para consultar en cualquier momento.

Enlace | Safe Password Generator
Artículo relacionado | PasswordGenerator.ME, crea contraseñas seguras en un instante

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar