Songdrop, otra excelente opción para escuchar online la mejor música

Songdrop, otra excelente opción para escuchar online la mejor música

Si te gusta música y dispones de un equipo conectado a internet no tienes ninguna excusa que te impida escuchar tus temas y artistas favoritos en el momento que te apetezca. Las opciones son muchas y hoy os presento una nueva que se suma a lista de sitios desde los que podemos escuchar online la mejor música.

Su nombre es Songdrop y su uso gratuito, aunque será necesario que nos registremos en el sitio por el método tradicional (completando un breve formulario) o conectándonos con nuestras credenciales de la red social Facebook. La plataforma se nutre de la enorme colección musical disponible en sitios como YouTube o SoundCloud, entre otros.

Podemos escuchar los temas más populares, los más recientes o los que escuchan nuestros amigos, también usar el buscador para encontrar las canciones que nos gustan y crear nuestras listas de reproducción. También está disponible una extensión, para Chrome, con la que podemos incorporar a nuestras playlists las canciones que descubramos en YouTube, SoundCloud, Tumblr u otros muchos sitios.

Enlace | Songdrop
Vía | Aplicaciones Útiles
Artículo relacionado | Billboard,escucha online los TOP 100 musicales desde 1946 a 2012

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Escuchar online mi música favorita desde el navegador con Cliggo Music

También te podría gustar...