SMRZr, comparte solo los fragmentos de YouTube que te interesan

SMRZr, comparte solo los fragmentos de YouTube que te interesan

Cuando llegó YouTube, hace ya algún tiempo de esto, nos abrió de pleno las puertas para la integración de vídeos en nuestros posts, páginas y otras redes sociales. A mi entender fue uno de los momentos que siempre marcarán un antes y un después en la red, hoy día es un recurso muy utilizado para aderezar con elementos multimedia cualquiera de nuestros contenidos.

Pese a que el propio YouTube nos ofrece todas las herramientas que necesitamos para compartir cualquiera de sus vídeos, a veces resulta interesante recurrir a herramientas de terceros que nos permiten un mayor control a la hora de trabajar y publicar los vídeos.

Es el caso de SMRZr, un sitio gratuito que nos sirve para recortar extractos o fragmentos de cualquier vídeo de YouTube, de forma que podamos compartir solo aquello que realmente consideramos interesante y omitir el resto.

Para usar SMRZr únicamente debemos indicar la URL del vídeo de YouTube, después editamos el vídeo para quedarnos solo con las partes que deseamos publicar y finalmente lo compartimos o insertamos en nuestros sitios. Una herramienta online gratuita y bastante práctica para bloggers y webmasters.

Enlace | SMRZr
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | MP3cut, utilidad web para cortar audios o vídeos y guardarlos como un fragmento de audio

TE PUEDE INTERESAR  HitPaw Online Video Cutter: cortar vídeos en línea y gratis

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...