Windows Phone App Studio, plataforma web gratuita para crear fácilmente apps Windows Phone

Windows Phone App Studio, plataforma web gratuita para crear fácilmente apps Windows Phone

Microsoft ha dado un importante paso con la clara intención de poner al alcance de cualquiera la creación de apps para sus dispositivos móviles, para ello ha lanzado la plataforma Windows Phone App Studio. La idea es que cada vez más desarrolladores se involucren en la creación de aplicaciones para su sistema móvil.

Con Windows Phone App Studio es posible crear apps partiendo de plantillas, sin necesidad de escribir código, por lo que resulta apta para noveles o incluso desarrolladores avanzados que precisan crear una app sencilla sin dedicarle excesivo tiempo. Recomendable para los que desean iniciarse en el desarrollo de apps móviles y no disponen de conocimientos en programación.

Una vez creada la aplicación podemos instalarla directamente en nuestro teléfono, descargar el ejecutable o publicarla en el sitio para compartirla con amigos, contactos, clientes o usuarios.

Para usar esta plataforma solo es necesario disponer de una cuenta de Microsoft, o crearla, y solicitar un código de invitación. En pocos minutos estaremos trabajando en nuestra primera aplicación.

Enlace | Windows Phone App Studio
Vía | Xataka Windows
Artículo relacionado | Mobincube, crea gratis y fácilmente tus aplicaciones móviles

TE PUEDE INTERESAR  Android Builder: plataforma gratuita para crear apps Android fácilmente
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...