Pumpic, almacenamiento ilimitado en la nube para tus fotografías

Pumpic, almacenamiento ilimitado en la nube para tus fotografías

Pumpic es otra alternativa para almacenar, sincronizar y compartir nuestras fotografías desde la nube, por el momento dispone de versión web y aplicaciones para iOS, Mac OS X y Windows. A diferencia de otras alternativas similares, nuestras fotografías se almacenan con su resolución original.

Su apuesta es fuerte, no hay ninguna limitación de espacio para el almacenamiento de nuestras fotos y todo ello de forma gratuita tras cumplimentar un sencillo proceso de registro en la plataforma. Cada vez es más normal que nos encontremos con plataformas para el almacenamiento fotográfico que ofrecen espacio ilimitado, mucho tiene que ver que una opción ya consolidada como Flickr ofrezca hasta 1 TB.

Una de sus características diferenciadoras es que también nos permite crear álbumes colaborativos, carpetas donde varios usuarios pueden agregar o eliminar fotografías. Esto puede ser muy útil en diversas ocasiones, por ejemplo a la hora de componer un álbum fotográfico sobre un evento familiar.

Enlace | Pumpic
Vía | Código Geek
Artículo relacionado | MyShoebox, espacio ilimitado para almacenar fotografías en la nube y sincronizarlas en tus dispositivos

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...