HTML5 Maker: crea animaciones, banners, sliders y presentaciones en HTML5

HTML5 Maker

El lenguaje HTML5 supuso una auténtica revolución para los desarrolladores de sitios y aplicaciones para la web, un salto que ha acabado marginando a la tecnología flash que hasta hace poco era un referente para crear contenidos multimedia para la web.

Cualquier desarrollador con conocimientos de HTML puede ponerse al día sobre la última versión de este lenguaje siguiendo los distintos tutoriales y guías disponibles en la red.

Pero lo que hoy quiero presentaros es una plataforma, muy fácil de utilizar, con la que cualquiera que ponga un poco de empeño puede crear sus propios elementos HTML5 de forma sencilla y rápida. Su nombre es HTML5 Maker y puede usarse directamente desde la web, accediendo con nuestro navegador preferido.

Esta herramienta online permite la creación visual de banners, animaciones, sliders e incluso presentaciones para la web en formato HTML5, luego podemos implementarlo fácilmente en el código de nuestros sitios. Podemos comenzar a partir de una plantilla en blanco o usar alguna de las disponibles en la galería del sitio.

Enlace | HTML5 Maker
Artículo relacionado | Charts Ninja, generador de gráficas en HTML5 para insertar en tu sitio

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar