DropTunes, un reproductor web para la música que almacenas en Dropbox

DropTunes, un reproductor web para la música que almacenas en Dropbox

Dropbox se ha convertido en una de las plataformas de almacenamiento online más populares, tiene mérito que siga ahí ante la feroz competencia de otras alternativas que ofrecen gratis mucho más espacio. Sin duda tiene mucho que ver el hecho de que fuese una de las primeras soluciones masivas para el almacenamiento online y su gran versatilidad para ser integrada por apps de terceros.

El conocido servicio nos sirve para almacenar todo tipo de archivos, documentos, imágenes, vídeos o audios, por citar algunos ejemplos. Y aquí es donde aparece DropTunes, interesante para los que usan Dropbox para almacenar una amplia selección musical, pues funciona como un reproductor online para los audios que guardamos en nuestra cuenta de Dropbox.


Bajo una interfaz sencilla pero elegante, se muestran todas las canciones que guardamos en cualquiera de los formatos soportados por Droptunes (wav, ogg, m4a y mp3). Podemos avanzar, retroceder, reproducirlos y hacer pausa de cualquiera de ellos.

Para usar este práctico reproductor solo es necesario acceder a su web y conceder los oportunos permisos para el acceso a nuestra cuenta de Dropbox. DropTunes también dispone de una aplicación móvil para los dispositivos con iOS, aunque en este caso no es gratuita y tiene un coste de 0,99 $.

Enlace | DropTunes
Vía | Dotpod
Artículo relacionado | Download to Dropbox, envía archivos a Dropbox desde Google Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…