Estadísticas recientes de la red social Twitter en una infografía

Estadísticas recientes de la red social Twitter en una infografía

La gente de Wishpond ha creado una infografía muy reveladora para todos aquellos que siempre quieren estar informados de las cifras que rodean a cualquiera de las principales redes sociales, en este caso se trata de Twitter. Con fecha de agosto de 2013, la infografía nos revela diversas estadísticas de la popular comunidad de microbloging.

Algunos de estos datos son ya conocidos, como sus 500 millones de usuarios, y otros sorprenderán por sus elevadas cifras. Como datos curiosos, citar que alrededor de 20 millones de cuentas son fakes o que el porcentaje de usuarios que accede a Twitter desde su teléfono asciende ya hasta el 80%.


En cualquier caso, os recomiendo que echéis un vistazo a la infografía que os dejo a continuación. Como os mencionaba al principio, nos ofrece estadísticas recientes de la red social Twitter, exactamente del mes en curso.

Estadísticas recientes de la red social Twitter en una infografía

Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Infografía con las dimensiones de todas las imágenes de Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…