Wi-Host, crea punto de acceso WiFi compartiendo la conexión de tu PC

Wi-Host, crea punto de acceso WiFi compartiendo la conexión de tu PC

Hoy día muchos de nuestros dispositivos y gadgets se conectan a la red mediante conexión inalámbrica, por lo que es habitual disponer de un router WiFi en nuestra vivienda u oficina. En caso contrario es posible recurrir a aplicaciones tan prácticas como Wi-Host, con la que podemos crea un punto de acceso WiFi compartiendo la conexión de nuestro laptop o PC.

Wi-Host es un software gratuito y portable, por lo que no es necesario instalarlo, que funciona en equipos con Windows Vista, 7 y 8. Lo que más me ha gustado de esta herramienta, frente a alternativas similares, es que apenas requiere ajustes de configuración que resulten complejos para los usuarios menos avanzados.

Únicamente debemos ejecutar el software, poner cualquier nombre a nuestra red (SSID), establecer una contraseña y el protocolo de seguridad que queramos, desde una lista desplegable. Finalmente, hacemos clic en el botón ‘Start Hosted Network’.

Ahora solo tendremos que buscar la nueva red desde nuestro teléfono, tablet o gadget y conectarnos a ella con la contraseña que hemos especificado.

Enlace | Wi-Host
Vía | Punto Geek
Artículo relacionado | Virtual Router Plus, convierte tu PC en un router WiFi con este software portable y libre

TE PUEDE INTERESAR  WiFi Card: crea un código QR para compartir tu red WiFi
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...