Zimbra Desktop, cuentas de correo y redes sociales en una aplicación

Zimbra Desktop, cuentas de correo y redes sociales en una aplicación

Han sido muchos los iluminados que han pronosticado el fin del correo electrónico, algo auspiciado por el éxito de las redes sociales, sin embargo a día de hoy ambas plataformas coexisten sin ninguna dificultad. De hecho, la mayoría de nosotros participa en varias redes sociales y tiene distintas cuentas de correo electrónico.

Este hecho si es motivo de que tengamos que visitar diversas páginas para gestionar nuestro correo y seguir el feed de las redes sociales de las que formamos parte. Una solución son las aplicaciones que nos permiten gestionar simultáneamente perfiles sociales y cuentas de correo.

Y aquí es donde aparece Zimbra Desktop, una aplicación de Escritorio gratuita con versiones para Windows, Linux y Mac, con la que podemos gestionar nuestros correos POP, Gmail, Yahoo!, Outlook, también seguir nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Digg y otras plataformas sociales.

Se trata de una interesante solución para aglutinar bajo una misma interfaz, por cierto bastante cuidada, algunos de los servicios online en los que participamos de forma más habitual.

Enlace | Zimbra Desktop
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | TwInbox, integra y gestiona cuentas de Twitter en Microsoft Outlook

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...