TV en directo, una app para Chrome con miles de TVs y radios online

TV en directo, una app para Chrome con miles de TVs y radios online

Hoy día es fácil ver televisiones de cualquier parte del mundo gracias a las emisiones en streaming y el ancho de banda de nuestras conexiones que hace posible recibir las emisiones cada vez con mayor nitidez. TV en directo es una aplicación, para el navegador web Chrome, con la que podemos acceder a una enorme colección de televisiones y radios online de múltiples países.

Nos proporciona acceso a más de 10000 emisoras y más de 3500 televisiones de todo el mundo, pudiendo navegar las estaciones por país o por su temática. Con tanta variedad es posible que en ocasiones no podamos recibir la señal de alguna de las emisiones, por cambios de enlaces, masificaciones de usuarios o por que nuestra conexión no sea lo suficientemente veloz para los requisitos exigidos.

Además de instalarse como una aplicación en Chrome, es posible acceder a todas las emisiones desde cualquier otro navegador visitando la página oficial de TV en directo.

Enlace | TV en directo (Chrome)
Vía | Linwind
Artículo relacionado | TVphoon, más de 50 canales de internet TVs para ver online

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar