Foursquare ya cuenta con una aplicación oficial para Windows 8

Foursquare ya cuenta con una aplicación oficial para Windows 8

Aunque sus cifras no son las de Facebook, Twitter u otras de las redes sociales más populares y masificadas, si es cierto que podemos considerar a Foursquare como una de las grandes plataformas del social media. Esta comunidad es usada para facilitar nuestra localización, compartir aquellos lugares que nos parecen interesantes y descubrir muchos otros compartidos por los demás usuarios.

Foursquare ya estaba disponible en versión web, así como en las principales plataformas móviles del momento, ahora también dispone de una app oficial para los ordenadores y tabletas que funcionan bajo Windows 8.

Adaptada a las características estéticas propias de las aplicaciones del último sistema operativo de Microsoft, Foursquare para Windows 8 nos permite realizar todas las acciones habituales de esta red social.

Una buena noticia para los usuarios de Windows 8, y los amantes de las apps Modern UI, un sistema operativo que lentamente está consiguiendo aumentar su cifra de usuarios y que ya ha superado a otras alternativas, como Mac OS X.

Enlace | Foursquare (Windows 8)
Vía | Tecnohoy
Artículo relacionado | Twenue, descubre y comparte lugares geolocalizados con Twitter

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...