Social Galleries, un lote de utilidades web para trabajar con imágenes

Social Galleries, un lote de utilidades web para trabajar con imágenes

Social Galleries es un sitio que dispone de una amplia variedad de herramientas online gratuitas para editar y realizar diferentes tareas con nuestras imágenes directamente en el navegador. Su uso, como ya he mencionado anteriormente, es totalmente gratuito aunque es necesario registrarse en el sitio, algo que podemos agilizar empleando nuestras credenciales de Facebook o Google.

Una vez registrados ya podemos emplear las distintas herramientas disponibles. Algunas de estas utilidades nos sirven para componer fotomontajes, crear animaciones gif, crear gif de dos rostros con efecto morphing, crear collages, convertir vídeos a gif, añadir marcas de agua, aplicar efectos a nuestras fotos, crear puzzles, añadir marcos, grabar imágenes de la webcam como avi, etc.


Como veis se trata de una selección de utilidades web bastante completa, todas ellas muy fáciles de utilizar y con efectos sorprendentes. Si os gusta el sitio no debéis olvidar agregarlo a vuestra colección de favoritos.

Enlace | Social Galleries
Vía | EnlazandoWeb
Artículo relacionado | HDBooth, toma fotos con tu webcam HD y aplícales efectos y filtros desde Chrome

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…