Medwhat, plataforma de inteligencia artificial para temas de salud

Medwhat, plataforma de inteligencia artificial para temas de salud

Medwhat se autodefine como la ‘la primera plataforma de inteligencia artificial de Preguntas y Respuestas sobre salud’. Básicamente es un poderoso buscador capaz de respondernos a todo tipo de preguntas que tengan relación con temas de salud y medicina.

Su uso es gratuito y sencillo, ni siquiera precisa de registro previo, solo consiste en formular una pregunta o consultar una duda asociada a los mencionados temas de medicina y salud. Enseguida obtendremos una respuesta precisa y, por lo general, satisfactoria sobre la cuestión planteada.


Tal como se indica en el propio sitio, mencionaros que Medwhat no ofrece tratamientos, diagnósticos o consejos médicos, solo es una interesante fuente de consulta que jamás debe sustituir la consulta a un profesional de la salud.

Enlace | Medwhat
Artículo relacionado | Enfermepedia: gran enciclopedia de la salud con listado de enfermedades, medicamentos, hospitales y farmacias

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Crear anuncios de Google irresistibles

Crear anuncios de Google irresistibles con Free AI Ad Generator

¿Quieres que tu negocio destaque en Google Ads? Free AI Ad Generator es la herramienta perfecta para ti. Esta herramienta online, impulsada por Inteligencia Artificial, te ayuda…

Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Supera las limitaciones de la voz: Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Vidnoz, una plataforma de video innovadora impulsada por IA, revoluciona el mundo de la creación de contenido con el lanzamiento ahora de su nuevo recurso “Clonar Voz”….

GifShift

GifShift: crea una nueva versión de cualquier GIF con IA

Olvídate de los GIFs aburridos y repetitivos. GifShift es una innovadora herramienta impulsada por Inteligencia Artificial que te permite convertir o crear GIFs personalizados a partir de…

Humanizar textos creados con IA gratis

Humanizar textos creados con IA gratis con Humanize AI

La Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que creamos contenido. Sin embargo, la generación de textos por IA presenta un nuevo desafío: ¿cómo distinguir entre…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…