Spotbros, mensajería móvil ahora acompañada de 1 Tb de almacenamiento

Spotbros, mensajería móvil ahora acompañada de 1 Tb de almacenamiento

Ya hablé en el pasado acerca de Spotbros, una plataforma española destinada a la mensajería móvil, es decir un competidor de apps como WhatsApp, LINE, Viber y similares.

Sus desarrolladores se muestran muy activos y son continuas las mejoras y actualizaciones que llegan a sus aplicaciones.

Esta última versión llega acompañada de una interesante novedad, se trata de fusionar dos servicios con muchos adeptos, la mensajería móvil y el almacenamiento en la nube.

Por ello, cada usuario de este cliente de mensajería recibe 1 Tb gratis para almacenar contenidos en la nube y compartirlos con sus contactos en la aplicación.

Para disfrutar de estas ventajas solo tenéis que instalar la app móvil, disponible para Android e iOS, luego basta con hacer login en su sitio web para poder subir, descargar y acceder al contenido almacenado en vuestra nube personal de 1 Tb.

Lo más interesante es que los contenidos que almacenas en tu nube puedes compartirlos con tus amigos de la plataforma, quienes a su vez pueden guardarlos en su nube personal.

Enlace | Spotbros

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...