Quabel: un editor de texto online, minimalista y sin distracciones

Quabel: un editor de texto online, minimalista y sin distracciones

Quabel es una herramienta online y gratuita, el único requisito es completar un sencillo formulario de registro, que nos será de mucha utilidad a los que trabajamos redactando contenidos: bloggers, periodistas, escritores, etc. Se trata de un editor de texto de apariencia minimalista, su objetivo es que nos centremos en la escritura y evitemos las distracciones que minan la productividad.

Como es obvio, la apariencia de la aplicación es sumamente básica, todo lo que sean posibles distracciones se ha eliminado, y el área de trabajo para la escritura ocupa la mayor parte de la interfaz. Las opciones de configuración también son mínimas, destacar el modo nocturno para evitar la fatiga ocular cuando escribimos con poca luz.


Nuestros textos pueden salvarse para retomar la escritura en cualquier otro momento. Muy interesante la gran cantidad de formatos a los que podemos exportar nuestros textos, una vez terminados de redactar, como: docx, epub, pdf, txt, odt y tex. También podemos enviárnoslos a nuestra cuenta de correo o imprimirlos directamente.

Enlace | Quabel
Artículo relacionado | Write Space, un editor de texto sin distracciones para el navegador Chrome

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...