Trending Topics, las tendencias de Twitter geolocalizadas en el mapa

Trending Topics, las tendencias de Twitter geolocalizadas en el mapa

Trending Topics es un nuevo sitio que, tal como hace alusión su propio nombre, nos muestra cuáles son las tendencias o trendings en la red social Twitter. Se trata de un mashup de Google Maps, por lo que nos ofrece las diferentes tendencias geolocalizadas por países y más de 400 ciudades de todo el mundo.

Solo tenemos que hacer un clic sobre el marcador que se sitúa sobre los países y descubriremos cuáles son los trendings y los tweets más populares para cada tendencia. Me gusta como se exponen los diferentes trendings, de forma muy organizada y clasificados por temas.


Una herramienta más para obtener diferentes análisis sobre los contenidos que marcan tendencia en una de las redes sociales más populares y activas del mundo. Trending Topics es una utilidad gratuita y que no precisa de registro.

Enlace | Trending Topics
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Tworldy, un mapa del mundo para conocer las tendencias de Twitter por país y ciudad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Comparar taman?o de pai?ses sobre un mapa

Comparar tamaño de países sobre un mapa de forma gratuita

¿Alguna vez te has preguntado cuán grande es un país en comparación con otro? Con la ayuda de la herramienta en línea The True Size Of, puedes…