Una infografía con 10 consejos para mejorar el SEO en Google

Una infografía con 10 consejos para mejorar el SEO en Google

Los que nos ocupamos de mantener una página o blog en la red tenemos un objetivo común, conseguir que nuestro sitio atraiga a una masa fiel de visitantes y hacer llegar nuestros contenidos o productos al mayor número de personas posible. Para esto juega un papel muy importante tener un buen posicionamiento en los buscadores, principalmente el SEO en Google.

Es importante emplear las técnicas SEO adecuadas y no está de más aprender diariamente todo lo que pueda afectar al posicionamiento de nuestra página. El sitio SeoCoaching ha elaborado una interesante infografía que nos ofrece diez sencillos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestros contenidos y el posicionamiento en el todopoderoso Google.


La infografía, que se encuentra completamente en español, nos presenta de forma muy gráfica cada uno de estos prácticos consejos, imitando al típico post-it que se clava sobre un tablón. Tal vez conozcáis la mayoría de estos tips, pero no está de más volver a recordarlos para ponerlos en práctica.

Una infografía con 10 consejos para mejorar el SEO en Google

Vía | Infografías en Castellano
Artículo relacionado | Una interesante infografía que nos explica qué es la web semántica

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...