Circa, app móvil para leer pequeñas píldoras de noticias de interés

Circa, app móvil para leer pequeñas píldoras de noticias de interés

A veces resulta bastante molesto leer extensos artículos de prensa en las pequeñas pantallas de nuestros teléfonos, por eso existen aplicaciones tan prácticas como Circa. Esta app móvil gratuita se ocupa de resumir y compactar lo más interesante de cada noticia, ofreciéndonos la lectura de lo que realmente nos interesa.

Su cobertura es amplia, ofrece noticias de tecnología, actualidad, política, ciencia y otras muchas temáticas de interés. Puede alertarnos con notificaciones cuando se producen noticias de gran interés o actualizaciones, para estar permanentemente informados de los temas de actualidad que nos interesan.

Su apartado social nos permite compartir noticias a través del correo electrónico, clientes de mensajería y diversas redes sociales, como por ejemplo Twitter y Facebook.

Circa está disponible para los dispositivos con Android, 4.0 ó superior, e iOS 6.0 y versiones posteriores. Una app muy recomendable para quienes gustan de estar informados en todo momento de las noticias y temas de actualidad.

Enlace | Circa (Android) – Circa (iOS)
Artículo relacionado | Techi, las últimas noticias sobre tecnología que circulan por la red

TE PUEDE INTERESAR  Mejores apps de noticias para estar siempre al corriente de la actualidad
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...