Hubic, nueva plataforma de almacenamiento online con 25 Gb gratuitos

Hubic, nueva plataforma de almacenamiento online con 25 Gb gratuitos

Respaldar nuestros archivos en la nube es ya una práctica frecuente, con la ventaja añadida de poder sincronizar archivos y acceder a los mismos desde diferentes dispositivos, basta con que dispongan de una conexión a internet.

Junto a las plataformas clásicas, y ya de sobra conocidas, no cesan de surgir nuevas alternativas para que dispongamos de más diversidad a la hora de decantarnos por alguna de ellas.


También es posible hacer uso de varias y así ir aumentando nuestro espacio de almacenamiento.

Recién aterrizada nos llega Hubic, un servicio para almacenar ficheros online, compartirlos y mantenerlos sincronizados entre nuestros diferentes dispositivos y equipos.

La versión gratuita de la plataforma nos regala 25 Gb de espacio para almacenaje, sin limitación en el tamaño máximo de los archivos individuales, y es accesible desde la web, con aplicaciones de Escritorio o desde nuestros smartphones Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Enlace | Hubic

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Suku Drive

Suku Drive: consigue 75 GB de almacenamiento online gratis

Entre las diversas propuestas que la industria tecnológica plantea para facilitar la gestión de archivos, destaca el nuevo servicio de Suku Drive, que ofrece a los usuarios…

Almacenar y compartir archivos cifrados

Almacenar y compartir archivos cifrados con 10 GB gratuitos

Internxt es una solución en línea para almacenar y compartir archivos cifrados que nos ofrece hasta 10 GB de forma gratuita. Junto a esta modalidad gratuita, también existen distintas…

BestFile

BestFile: almacenamiento ilimitado y gratuito de archivos

BestFile es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece almacenamiento ilimitado y completamente gratuito. Con su capacidad de almacenamiento ilimitado, los usuarios pueden almacenar archivos…

Decentrafile

Decentrafile: servicio de almacenamiento en la nube descentralizado y anónimo

Decentrafile es un servicio de almacenamiento en línea o en la nube, descentralizado y anónimo, perfecto para los que aman la privacidad. Además de estas ventajas, también…

StayFiles

StayFiles: disfruta de 20 GB de almacenamiento en la nube gratuito

StayFiles es un servicio de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad y compartir tus archivos de forma sencilla. Lo más interesante es que esta…

Starfiles

Starfiles: una excelente solución gratuita para compartir archivos

Starfiles es otra buena solución para compartir archivos de forma sencilla y gratuita. Se trata de una plataforma que nos permite alojar y compartir todo tipo de…